viernes, 6 de octubre de 2017

Asmodel, el Ángel protector del signo Tauro




"Almacén o Grandeza de Dios", es la entidad de la prudencia próspera. Rige al planeta de Venus, otorga templanza emocional, promueve la fuerza de voluntad, así como el trabajo próspero y honesto. Sus atributos de enorme belleza y sensibilidad cósmica envuelve a su protegido con percepción sutil dejándolo ver todo lo que ocurre a su alrededor.


La misión del Ángel Asmodel

Asmodel “viste de Jade”, una piedra rojiza con la que igualmente aparece en el apocalipsis de Juan. Por su simbolismo, esta Virtud sería la encargada de acrecentar cualitativamente al Iniciado que “está despierto” y caminando en la Consciencia que se le supone, hasta llegar a ser capaz de Irradiar Luz a cuantos con él se tropiecen durante la vida física que les ha tocado compartir. Él es el Ángel de la Prudencia. El color que rige su energía es el Rojo, símbolo del Caminante y símbolo de la Vida, de la Lucha por la Luz. También es símbolo masculino (en su faceta de Ímpetu y Coraje). 

Los gustos del Ángel Asmodel

La gema que la atrae es el Rubí (también el Jaspe), de color rojo, el color de la sangre. El perfume es la Rosa, que simboliza el secreto iniciático, no del secretismo sino del secreto, del silencio y de la prudencia. La Rosa cerrada es símbolo del misterio, del silencio. La Rosa abierta es el símbolo de la perennidad y del misterio desvelado. 

Los nacidos bajo su regencia


A los nacidos bajo su regencia les hace ser luchadores y al mismo tiempo prudente, pues una cosa es luchar por algo, con conocimiento de causa y otra cosa es emperrarse en que la lucha que se está haciendo es la correcta. Un luchador sin prudencia es un luchador temerario y peligroso. También les hace saber guardar su ímpetu y sacarlo cuando sea justo y cuando sea necesario, es decir, sabiéndolo resguardar para darlo a aquellas personas que necesitan de ese ímpetu, de ese coraje. Con la unión de estos conceptos, prudencia, experiencia, les harán ser magníficos consejeros, sabiendo cerrar su Rosa ante quienes no creen que se pueden beneficiar o pueden rechazar el aroma, y abriéndola en todo su esplendor ante aquellos que verdaderamente saben que apreciarán el aroma de los Símbolos, el aroma del Misterio y el aroma de la Lucha y el aroma de la Prudencia. 

Oración al Ángel Asmodel

“En el Nombre del Adonay, mi Supremo Señor, yo convoco con mi Silencio simbólico al Ángel del Arrojo, de la Prudencia, de la Disciplina, del Ímpetu en la Lucha por la Vida celeste y mundana, a fin de que su Energía de Vida penetre en mi mente, mis oídos mis ojos, mi intuición y mis palabras para que todo se traduzca en las acciones perfectas que yo como Caminante deseo mostrar. Yo soy el camino que conduce hasta las frescas veredas de la Verdad, la Confianza y la Libertad: ¡Ámame, oh Ángel de la Prudencia, para que convivamos en Eterna Armonía Admirable! ¡Oh Asmodel, cuyo nombre que conozco hace temblar mi ánima! Otórgame ser el recipiente inconmensurable de virtudes y regalos de Armonía del cual todo ser viviente escoge según sus necesidades. Yo seré, y en esto me comprometo, fiel guardián de las Semillas del Amor, la Conciencia y la Libertad, sembrándolas en terreno fértil y abonado: ésta será mi obra en el mundo. Amén. Amén. Amén.”

Ritual

Sujete en tierra una varilla de palo santo y quémela ofrendándola a su ángel del día viernes, mientras le ora así: "bello y equilibrado Asmodel, cerca de tu luz reinan en mi vida la prosperidad y la armonía con el universo y todo lo que en él habita. Amén"

Entrada destacada

Oración a la Virgen de los Milagros para pedirle un milagro imposible

Esta Virgen es muy nombrada y reconocida por la iglesia católica, ya que cumple un fundamental papel en cuanto a Milagros se refiere. A trav...