viernes, 6 de octubre de 2017

Muriel, el Ángel protector del signo Cancer




"Aroma de Dios". Este ángel armoniza los hogares y limpia la mente de pensamientos pesimistas. También, ayuda a eliminar los apegos y a profundizar en los sentimientos sanos y más positivos. Se lo vincula con el poder sanador de la Luna y del agua. 


Muriel es el ángel que gobierna sobre el signo de Cáncer. El nos anima a ser más conscientes con nosotros mismos y del mundo que nos rodea. El nos ayuda a ponernos en contacto con nuestros sentimientos más profundos. También nos ayuda con la autonomía y satisfacción con el trabajo, la introspección, el dominio de sí mismo, y nuestra confianza para hablar. 


Muriel es uno de los 12 Ángeles que gobiernan la Tierra en el panteón cristiano gnóstico. Muriel es el Ángel del mes de junio. El cangrejo simboliza a cáncer, es un símbolo acuático que se relaciona con la Luna, es el símbolo de deseos colmados y de protección. Sus grandes tenazas significan literalmente "tenacidad" para transcender y ascender. El cangrejo vive bajo un caparazón protector que le resguarda y le permite luchar contra la dureza del mundo exterior. Su corteza representa el vehículo protector que mora adentro. Simboliza lo que envuelve, abriga, protege y da calor, representa la matriz. El cangrejo ermitaño puede soltar su caparazón indicando su poder de regeneración, de resurrección. En algunas tradiciones se dice que Dios envió al cangrejo para sacar la Tierra del fondo del Océano. Representa el origen de la vida, donde gérmenes, huevos, fetos, etc., se encuentran envueltos en cortezas y matrices. 

Mensaje de Muriel, el ángel de Cáncer


¿Puedes percibir mi celestial resplandor envolviéndote con amor? Cierra tus ojos y aspira lentamente, visualiza mis destellos de plata y oro mientras te digo con dulce y melodiosas voz: "Llego para bendecir tu vida con mi esencia celestial, para nutrir tu alma con mi luz, activar más tu percepción y tu intuición y para darte una productiva imaginación. Absorbe las bendiciones que deposito directamente en tu alma. Ahora extiende tus manos y recibe esa figura angelical, es un símbolo que conjunta mi gran amor por ti. Representa nuestro vínculo de unión. Cada vez que te acuerdes de mí, acaríciala dulcemente y de inmediato sentirás la suave brisa de mi presencia junto a ti.


Misión y dolencias 

La luz que alumbra tu vida te apoyará para que seas emprendedor al desarrollar tu fértil imaginación y seguridad en ti mismo. Deberás desenvolverte, aunque sea temporalmente, en ámbitos separados del cobijo familiar. Lanzarte poco a poco a experimentar en campos alejados del hogar paternal, buscar la versatilidad y conocer más sobre las costumbres de los distintos lugares apreciar los positivos y aplicarlos en tu vida. Deberás comunicarte y expresarte con fluidez. Naciste para apoyar, consolar y nutrir. Es tu ángel guardián quien podrá guiarte hacia tus metas, invócalo con la oración. Cáncer rige el estómago, el aparato digestivo, diafragma, sistema linfático, pechos y conducto torácico, lóbulos superiores del hígado, así que sufrirás desequilibrios estomacales, hipo, úlceras, inflamación intestinal, caída del estómago, hidropesía, dispepsia, gastralgia, problemas pulmonares, molestias en el pecho y el busto.

Oración para Muriel 

 Enciende una vela y di: “Oh arcángel Muriel, escúchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Muriel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor.” Deja que la vela se consuma.

Ritual

Un día lunes, cerca de una fuente con agua, de cuenco o río, órele al ángel Muriel, mientras sostiene con ambas manos un cristal de roca (cuarzo o similar). Si puede queme laurel o mirra y diga "Muriel, limpia mi corazón, ayudame a comprender que la fortaleza está en mi interior y no depende de los demás, sea libre de apegos para amar. Amén"

Entrada destacada

Oración a la Virgen de los Milagros para pedirle un milagro imposible

Esta Virgen es muy nombrada y reconocida por la iglesia católica, ya que cumple un fundamental papel en cuanto a Milagros se refiere. A trav...